STRONG

SECRET PLAY

VIBRADOR LÍQUIDO STRONG (Ref. 103598)

 

El vibrador líquido Strong, es un gel unisex que se extiende sobre la zona íntima mediante un suave masaje, después de su aplicación produce unas sensaciones estimulantes con ondas de vibración. Permite un mayor placer para la pareja y una sensación única.

Esta es la versión mucho más fuerte que el original. Aplicando unas gotitas de Vibrador Líquido Estimulador Strong en el clítoris o en el glande del pene, y tras masajear la zona durante unos segundos, se empieza a sentir un cosquilleo.

El efecto del gel Vibrador Líquido Strong es de unos 20 minutos, pudiendo variar en función de la cantidad aplicada. Una vez absorbido por la piel, se puede utilizar sin problemas bajo el agua

23,45 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

EXCITE

MAN " STIMUL" (Ref. 76037)

 

Spray para hombre similar a 'Woman Fly', pero más potente. Diseñado para el hombre, este spray mejora la circulación en la zona, por lo tanto aporta unas erecciones más fuertes. Debe aplicarse una pequeña cantidad y masajear el pene y los testículos hasta su absorción. Se notará un agrdable efecto calor-frío a los pocos minutos de su aplicación y en algunos casos un leve enrojecimiento de la piel.A pesar de estar diseñado para hombre, pueden usarlo las mujeres que quieran un estimulante más fuerte que el 'Fly'.

14,89 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días