LUBRICANTES B.S. CUERPO Y MASAJE

EROS

Mega Power Bodyglide®

 

Mega Power Bodyglide es un lubricante de silicona que su fórmula se ha creado para obtener mayor duración de la lubricación y un alto rendimiento concentrado. Es a prueba de agua y nunca se seca, por lo que deja la piel suave e hidratada.

Se puede usar bajo el agua e incluso en una bañera de hidromasaje ya que no se descompone. Es ideal para los masajes de cuerpo entero.

La sensación que ofrece es extremadamente suave y sedosa y es compatible con el uso de preservativos.

 

5,13 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

INTIMATE EARTH

Elite Shiitake Silicone

 

Intimate Organics ha creado una nueva fórmula de ultralubricación de silicona. La silicona más ligera del mercado. Esta silicona de la más alta calidad se funde con extractos de shiitake (es una seta comestible originaria del Japón, de ella los médicos dicen que a parte de ser deliciosa como alimento, también puede ser el remedio de algunas enfermedades como las patologías respiratorias, la mala circulación de la sangre, el mal del hígado, el agotamiento o la debilidad.También es bueno para aumentar el QI, es decir, la energía de la vida.

También incorpora vitamina E, cuyas potentes propiedades hidradantes, pueden ayudar a aliviar los sintomas de la sequedad vaginal y ser el aliado perfecto para un masaje relajante para terminar un dia largo de trabajo. Antioxidante soluble en grasa, la vitamina E, ayuda a proteger al cuerpo de los radicales libres del medio ambiente y mantener el sistema inmunológico.

Esta fórmula de vanguardia no es absorvida por el cuerpo y la consistencia única da máxima lubricación con una sensación de máxima suavidad durante mucho tiempo.

18,59 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días